Obtenga gratis ESET Online Scanner

ESET Online Scanner

Ayuda

Los controles ActiveX son programas con base en la Arquitectura de Microsoft para ejecutar aplicaciones a través del navegador Internet Explorer. ESET Online Scanner es implementado como un control ActiveX, lo que significa que el usuario debe primero descargarlo e instalarlo para que el programa pueda ser ejecutado en su navegador. Para instalar o desinstalar el control ActiveX de ESET Online Scanner, el usuario debe poseer privilegios Administrativos.

La primera vez que el usuario intente ejecutar ESET Online Scanner, podrán observar un mensaje similar a este en la parte superior de su navegador:

ESET Online Scanner help slide 1

Haga clic derecho sobre la barra de información en su navegador Web y una ventana de contexto emergente aparecerá. Seleccione la opción "Instalar control ActiveX" del menú para descargar el software para ESET Online Scanner:

ESET Online Scanner help slide 2

Luego que la descarga del software haya finalizado, haga clic en el botón "Instalar" para finalizar la instalación del control ActiveX firmado por ESET y así poder comenzar a utilizar ESET Online Scanner:

ESET Online Scanner help slide 3

ESET Online Scanner