¿Por qué ESET?

¿Cuán eficaz es su
solución de seguridad?

Comprar Trial Gratuito

Premios, reconocimientos y logros de ESET

ESET obtiene año a año gran cantidad de premios y reconocimientos. En esta sección encontrará algunos de ellos.

check mark Virus Bulletin
ESET es el máximo ganador de los premios VB100 otorgados por Virus Bulletin, Además, desde Mayo de 1998, ESET NOD32 tiene el mejor porcentaje de éxito en participaciones y no ha omitido ningún virus In-the-Wild (muestras activas en el mundo real) en todas sus participaciones.
check mark AV-Comparatives
ESET es la empresa que tiene más menciones ADVANCED+ (la más alta) en las evaluaciones de detección realizadas por el prestigioso laboratorio AV-Comparatives. Además, ESET ha alcanzado la máxima mención en todas las evaluaciones de performance que AV-Comparatives ha realizado desde 2008. También es la compañía líder en las pruebas de detección proactiva habiendo obtenido más menciones ADVANCED+ que cualquier otra empresa.
check mark Deloitte Technology Fast 50
ESET logró el record de haber sido calificada por diez años consecutivos entre las compañías de más alto nivel en el prestigioso programa Deloitte Technology Fast 50 en Europa Central, gracias al crecimiento sostenido que tuvo la empresa durante ese período. Por esto último ha sido distinguida como una de las cinco compañías que forman parte del grupo de élite “Big 5”, que reconoce a aquellas compañías que han alcanzado de forma consistente grandes niveles de crecimiento pero que tienen un gran tamaño como para ocupar las primeras posiciones en el ranking general.
check mark Deloitte Technology Fast 500
Desde 2002,ESET fue incluida durante siete años consecutivos en el programa Deloitte Technology Fast 500 EMEA, que califica a las 500 compañías de alta tecnología con base en Europa, Medio Oriente y Asia que han alcanzado los índices más rápidos de crecimiento de ganancias anuales.
check mark Compuguía Awards
En 2011 los productos de ESET fueron galardonados en los Compuguía Awards. ESET NOD32 fue elegido por segundo año consecutivo como “Mejor Software de Seguridad para el Hogar” mientras que ESET Smart Security logró el mismo premio pero para el entorno PyME. Los productos fueron elegidos por un jurado teniendo en cuenta nuestra tecnología de análisis, el consumo de recursos del sistema, firewall, facilidad de configuración, entre otras características
check mark Frost & Sullivan
ESET ha sido reconocida por la prestigiosa compañía internacional de consultoría para el crecimiento, Frost & Sullivan. A partir de los sólidos porcentajes de crecimiento a nivel internacional que ha demostrado ESET es que ha sido galardonada con el premio Global Customer Value Enhancement Award 2011. La consultora valoró la excelencia de ESET en la implementación.
check mark PC World Mexico
ESET Endpoint Security ganó el premio PC World México 2012, otorgado por la prestigiosa revista PC World México, en la categoría “Mejor suite deseguridad para PyME”. Además ESET Smart Security recibió por cuatro años consecutivos un Premio PC World: en 2008 y 2009 ganó la categoría de “Mejor Suite de Seguridad para el Hogar”, mientras que en 2010 se alzó con la mención a la “Mejor Suite de Seguridad para PyMEs”. Además en 2011 logró una mención especial para la categoría “Mejor suite de seguridad para el Hogar”.
check mark Passmark
El laboratorio Passmark Software ha llevado a cabo pruebas de rendimiento de soluciones de seguridad tanto para el ámbito hogareño como para entornos corporativos. En 2011, ESET Smart Security 5 alcanzó el mejor puntaje en las distintas pruebas realizadas. A su vez, en 2012 ESET Endpoint Security logró las mejores marcas en distintos aspectos de performance de productos corporativos.
check mark PC Mag
ESET ganó la categoría “Stand Alone Antivirus” de los premios Consumer Recommended de la prestigiosa publicación PCMag, que fueron entregados por primera vez en 2012. Para la entrega de este premio, se tuvo en cuenta la opinión de más de 25 millones de lectores de PCMag que eligieron a ESET como la mejor opción para la protección de los equipos.
check mark MaximumPC
En las comparativas realizadas por Maximum PC en 2009 y 2010, ESET Smart Security obtuvo un puntaje de 9 sobre 10, alcanzando la mención "Kick Ass" en ambas ocasiones.
check mark IT Sitio
ESET NOD32 Antivirus fue elegido como el mejor Software de Seguridad en 2007, 2008, 2009 y 2010 según los ITSitio Awards, donde anualmente el canal de distribuidores de Argentina suscripto a la Plataforma de Negocios ITSitio.com, elige la mejor opción del mercado en distintas categorías. En la última votación realizada, la solución antivirus de ESET fue elegida con más del 43 por ciento de los votos.
check mark SC Magazine - 2012 Reader Trust Award
ESET Smart Security fue reconocida como la mejor solución de manejo anti-malware luego de demostrar el rendimiento al Panel de Votación Reader Trust, compuesto por lectores de SC Magazine, que son principalmente ejecutivos de seguridad de la informacióin de alto nível.
check mark Expert Reviews
En 2011, ESET Smart Security 5 ha sido reconocido por Expert Reviews, la guía de compras diseñada para consumidores de últimas tecnologías. Esta reconocida guía de compras valoró la efectividad de ESET Smart Security en la detección, bloqueo y eliminación de todo tipo de amenazas informáticas teniendo en cuenta que nuestra solución logró detectar el 100% de los códigos maliciosos. De esta forma, Expert Reviews afirma que ESET Smart Security es la mejor alternativa para asegurar la máxima protección del sistema.
check mark Parent Tested, Parent Approved
ESET Smart Security 5 ha sido reconocido por Parent Tested Parent Approved (PTPA), la plataforma online más grande de Norteamérica que agrupa a padres voluntarios que evalúan distintos productos.
En esta plataforma, los padres prueban, desde sus hogares, distintos tipos de productos, y premian de acuerdo al mérito y a su experiencia con el mismo. A partir de su novedosa funcionalidad de control parental es que ESET Smart Security 5 logró alcanzar el sello de aprobación el cual evidencia la excelencia de nuestra solución antivirus.
check mark CNET
Galardonado con el CNET Editor’s Choice en Abril de 2009.
check mark PC Home
PC Home fue fundada en 1996 y ahora es el medio online central de CNET, con 6 millones de usuarios registrados. ESET ganó el Best Perfomance Award en la evaluación de 2008, cuya evaluación se basó en el consumo de recursos, la velocidad de exploración, los índices de detección, la velocidad de las actualizaciones, la facilidad de uso, entre otras cosas.
check mark Consumers Digest
En abril del 2008, ESET Smart Security recibió el honor "Best Buy" de Consumers Digest, la reconocida publicación independiente, definido según la relación costo-beneficio según las cualidades técnicas y valor del producto. Según Consumers Digest, un producto Best Buy es aquel que ha sido identificado como uno que amerita especial atención por los consumidores debido a su rendimiento, facilidad de uso, propiedades, durabilidad, garantía, efectividad, estilo y requerimientos de mantenimiento y servicio.

Reconocimientos

Inc. 500
De 2007 a 2010, ESET fue incluida dentro de la lista Inc. 500 que celebra los logros más salientes de las superestrellas emprendedoras de la actualidad –los hombres y mujeres que lideran las 500 compañías privadas que más crecen en Norteamérica.