¿Por qué ESET?

¿Cuán eficaz es su
solución de seguridad?

Comprar Trial Gratuito

Certificaciones

check markICSA Labs
Para alcanzar la certificación de ICSA Labs, los productos deben demostrar la capacidad de detectar, identificar y prevenir malware auto-replicante, además de no generar Falsos Positivos. ICSA Labs certifica a ESET NOD32 en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 tanto en detección como en limpieza de amenazas.

Además, ESET es la primer y única compañía en el mundo con una certificación antivirus de ICSA para sistemas operativos Mac, con ESET NOD32 Antivirus Business Edition para Mac OS.
check markVirus Bulletin
Virus Bulletin es una organización independiente que desde hace años realiza evaluaciones de soluciones antimalware sobre diferentes plataformas. Estas evaluaciones se hacen 6 veces al año, y aquellos productos que logran aprobarlas ganan un premio VB100. Las condiciones para ganar son detectar al 100% de virus in-the-wild y no generar Falsos Positivos durante las pruebas. ESET NOD32 es el líder mundial de los premios VB100 otorgados por Virus Bulletin, habiendo ganado más distinciones que cualquier otro producto de la competencia.
check markAV-Comparatives
ESET es la compañía con mayor cantidad de distinciones ADVANCED+ en la historia de las evaluaciones de detección realizadas por este prestigioso laboratorio independiente.
check markCheckmark
Checkmark es la certificación otorgada por West Coast Labs; una división de West Coast Publishing Ltd. Las certificaciones de Checkmark son entregadas en base a la capacidad de los productos para detectar y remover las amenazas. ESET cuenta con certificaciones de Checkmark para productos de escritorio como también para soluciones de seguridad para teléfonos móviles, totalizando 21 certificaciones por West Coast Labs.
check markOPSWAT
Las ediciones Business de ESET Smart Security y de ESET NOD32 Antivirus completaron un riguroso programa de evaluación logrando ambos, la certificación OESISOK, de OPSWAT. Esta certificación confirma que los productos de ESET están correctamente instalados en todos los sistemas operativos soportados, sin ser detectados como malware, demostrando la capacidad de detectar amenazas con una amplia precisión y detectable por el Framework OESIS.
check markAv-Test
ESET Smart Security 5 ganó el premio a la Mejor Usabilidad de 2011 otorgado por AV-Test. El galardón fue otorgado en base al rendimiento de ESET Smart Security en términos de la minimización de mensajes de notificación, falsos positivos y bajo impacto en el sistema.
check markVMWare Ready
El logo de VMware Ready identifica hardware, sistemas operativos y aplicaciones que están certificadas y soportadas para ejecutarse en el entorno de virtualización VMware. Este logo confirma que ESET Smart Security funciona y es compatible con VMware.
check markCitrix Ready
Citrix Ready es un programa de verificación que valida que un producto, solución o servicio es compatible con Citrix y los servicios de virtualización que ésta ofrece. ESET es parte de este programa, por lo que sus productos, tanto en sus versiones corporativas como en las hogareñas, son compatibles con Citrix.
check markTUV
ESET Smart Security Business Edition aprobó satisfactoriamente las pruebas llevadas adelante por TUV las cuales certifican que nuestra solución de seguridad tiene una probada capacidad de detección de amenazas.