DO MORE

Proteja sus entornos virtuales sin afectar su rendimiento

ESET Virtualization Security para VMware vShield

ESET Virtualization Security para VMware vShield

  • Seguridad sin agente para VMware vShield
  • Se implementa como un appliance virtual
  • Optimizado para un rendimiento superior
  • El alto rendimiento no afecta la velocidad de las máquinas virtuales

Solución de seguridad sin agente para entornos de VMware

Al aprovechar la tecnología vShield Endpoint, proteger los hipervisores compatibles es tan simple como usar el appliance de ESET Virtualization Security.

La solución es compatible en forma nativa con ESET Remote Administrator 6, la consola de ESET basada en la Web que permite ejecutar las tareas rápidamente y administrar la seguridad de las endpoints por completo.
 

Compatibilidad con vMotion
Cuando las máquinas virtuales se mueven de un host donde está instalada la solución a un host diferente con ESET Virtualization, las máquinas virtuales conservan su configuración de seguridad y permanecen siempre protegidas.

Compatibilidad con vCenter
La información que se muestra en ESET Remote Administrator es la misma que se muestra en vCenter. También se simplifica el despliegue, ya que todos los componentes se despliegan con una misma herramienta que se conecta a VMware vCenter.

Optimizado para un rendimiento superior
El motor de exploración de ESET es reconocido por su baja demanda de recursos del sistema y su alta velocidad, por lo que deja más recursos disponibles para otras aplicaciones y procesos. Al sumarle la compatibilidad con vMotion, se garantiza el rendimiento óptimo del entorno virtual completo.

Administración remota
La solución puede administrarse en su totalidad desde ESET Remote Administrator. Las máquinas físicas y virtuales se administran desde un mismo lugar. Esto significa que se puede usar la administración basada en roles. Además, el panel de control basado en la Web suministrará información general completa a simple vista, a la vez que permitirá desglosar la información para ejecutar cualquier acción que se considere necesaria.

Fácil despliegue
Cuando se instala ESET Remote Administrator, que también se suministra como appliance virtual, se pueden desplegar los appliance de ESET Virtualization Security en múltiples hosts al mismo tiempo para que el despliegue completo de la solución de seguridad sea fácil y rápido.

Baja demanda de recursos del sistema
Todas las tareas en acceso y bajo demanda se descargan a través de las herramientas VMware hasta un módulo de exploración centralizado ubicado dentro del appliance de ESET Virtualization Security, lo que previene efectivamente las tormentas antivirus y los problemas de rendimiento.

Información relacionada

Requisitos del sistema

  • El appliance virtual es compatible con VMware vSphere 5.0 y versiones posteriores

Contáctese

Déjenos sus datos completando el siguiente formulario y un representante local lo contactará para ofrecerle una cotización personalizada según las necesidades específicas de su empresa. Sin compromiso de compra.

Confíe en las soluciones de ESET


Administración simple de licencias

Combine las licencias entre varias plataformas (Windows, Mac, Linux) y dispositivos (equipos, smartphones, tablets y servidores).


Liviano para el sistema

Todas las soluciones se diseñaron para tener un bajo impacto en el sistema y para usar actualizaciones pequeñas que no constituyen una carga para el equipo.


Fácil de administrar

Despliegue, configure y administre el software de seguridad fácilmente desde una única consola remota.